martes, 4 de junio de 2013

Mi Adulterio

Los hombres del ejército y yo entramos a una casa que aparentaba estar vacía y entonces subimos a la azotea y encontramos a una mujer bañandose, ella era hermosa a tal grado que era inevitable enamorarse de ella. El nombre de la mujer era Betsabé o Batsheva. Yo resulté enamorado y tuvo relaciónes sexuales con ella. Ella era esposa de Urías el hitita, quien estaba en la guerra. Después de varios días, Batsheva me anunció que estaba embarazada por esa relación. Le pedí al comandante del ejército que trajera a Urías y que él debía tener relaciones con su esposa para que creyera que el hijo era suyo. Urías regresó pero no tuvo relaciones con su esposa, entonces mandé a Urías de frente de guerra para que fuera muerto y así tomaría a Batsheva por esposa. El hijo nació y Di-os lo mató como castigo al adulterio de Batsheva y yo, esto devastó a Batsheva. El castigo para el hijo se dio porque era producto del amancebamiento. Batsheva y yo tuvimos otro hijo, el cual llegaría a ser rey, lo llamamos Salomón, que viene de Shlomó (Shalom), que significa paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario