martes, 4 de junio de 2013

Problemas Tras mi Muerte

Mis hijos querían la corona bajo cualquier circunstancia. Amnón y Absalón sabían y tenían claro que yo había establecido que Salomón sería el rey de los reinos de Judá e Israel. Adonías, quien también era hijo mio, se proclamó rey y reclamó el trono. Adonías fue a halar con Batsheva, madre de Salomón para pedir que Abisag fuera su esposa. Batsheva, quien también ya era avanzada en edad, le preguntó a Adonías sobre sus intenciones para hablar con ella. Adonías dijo que no venía por malas acciones. Batsheva le recordó sobre quien había sido establecido como Rey por mi. Adonías recapacitó, entonces fue con Salomón y le imploró que lo matara. Entonces llegó Samuel el profeta y ungió a Salomón como mi sucesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario