martes, 4 de junio de 2013

Mi Vida Personal

Fuí un gran rey. El pueblo me quería mucho y se sentían aliviados de que mi fuerza intercedería por ellos en guerras. Mi vida personal es distinta, pues se considera la parte oscura de mí. Se sabe que era buen amigo del hijo de Saúl, Jonathan, quien me quería como a el mismo. Me casé con Mijal, hija de Saúl, a quien quería mucho pero nunca pudimos tener hijos juntos. Mi historia con Batsheva es una historia que expresa cuando cometí adulterio y Di-os me castigó matando al hijo que fue producto de esta acción. A Abigail la traje cuando murió su anterior marido. De mi historia con Haggit no se habla en fuentes históricas a fondo. No fui un gran padre para la mayoría de mis hijos, algunos de mis hijos eran canallas. Esto también influye en Amnón y Adonías, quienes hicieron actos erróneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario