lunes, 3 de junio de 2013

Mi Religión, Mi Nación

Cuando ascendí al poder, yo y mi pueblo eramos llamados "hebreos", por lo que el idioma central de la religión fue llamado así. Yo fui aquél que convirtió al pueblo hebreo en el pueblo judío. Yo fui el que le brindó un credo y una religión a mi gente, pues aunque todos los hebreos vivían conectados a Di-os, no había mucho en que creer. Mientras yo mantuve al reino unido antes de la divergencia con mi nieto, Roboam, convirtiéndose en Judea e Israel, hice del pueblo una nación poderosa y fuerte, la cual no aceptaba el sacrilegio ni la conquista de parte otros pueblos. Yo fui la gran solidez de la gente y el intermediario con El Eterno de los Ejércitos. Hasta hoy mis preceptos persisten en la creencia, pues aunque se sigue basando en el pentateuco la religión, hice aportaciones muy importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario